¿Qué se puede englobar?

 

Casi todo, si es algo rígido no debe superar 10cm en diámetro; que no pese demasiado y que no tenga algo que pueda pinchar el globo.

Puedes englobar: Bonos, Peluches, prendas, Juguetes, artículos de bebé, Golosinas, una Botella de Vino , Dinero, frutas, Un anillo de compromiso, tiquetes aéreos, etc

 

¿Con anticipación se debe realizar el pedido?

 

Para realizar el pedido, lo más recomendable es programarlo de 2 a 3 días hábiles.

 

Y si el regalo se necesita para el mismo día?

 

Para realizar y enviar un pedido el mismo día, por favor comunícate en Bogotá al 4057920 o al 3002120909. Nuestros horarios para entregas el mismo día son de 10:30 a.m. a las 7:30 p.m. de lunes a viernes sujeto a disponibilidad de entregas.

 

Beneficios en tus Englobados.

 

Una Forma muy Original para presentar tu Regalo!.

Existen diferentes opciones para los Regalos Englobados, pero lo más importante es que siempre será lo más personalizado posible.

 

Es posible adicionar un mensaje a el regalo?

 

Imprimimos el texto que quieras, envíanos el mensaje por mail. (Este servicio es totalmente gratuito - programarlo por lo menos 1 día antes)

 

Se pueden realizar modificaciones a la ancheta o producto que se adquiere?

 

Las fotos que se publican son una propuesta, los modelos y colores se pueden adaptar a lo que solicites de acuerdo a disponibilidad de inventarios.

 

Medios de pago

 

Manejamos varios sistemas de pago de los cuales puede escoger los siguientes:

Trasferencia Bancaria.

Pago directo en Tienda.

Cobro en domicilio del cliente y envió al homenajeado (este servicio es un poco más caro y largo, es necesario primero cobrar el arreglo para poder hacerlo, aparte de que tiene doble envió)

 

Para tener presente en Globos

 

Es preferible que el cliente vea los diseños de globos que tenemos en el catálogo de nuestra ó en nuestro Tienda, así como los diferentes diseños de arreglos; de esta forma será fácil y rápido armar tu regalo.

Visítanos, te daremos todas las opciones y sugerencias para todo tipo de ocasiones.

 

¿Donde se hace domicilios?

 

Realizamos entregas en Bogotá, Chía, Cota, Soacha y Mosquera.

Para saber el lugar preciso donde se hará la entrega, así como para proporcionarte el costo exacto según el área, requerimos te comuniques con nosotros.

 

Horarios de Envíos:

 

Ofrecemos Cuatro horarios de entrega:

Horario 1.- 8:30am-11am,

Horario 2.-11am-2pm,

Horario 3.- 2 pm -7:30pm.

Sábados y domingos solo en Horario de 10:00 a 2:00pm programado mínimo un día hábil antes.

 

Es posible realizar una entrega fuera de estos horarios ó en horarios específicos para lo cual favor consultar disponibilidad *.

 

*Cargo extra por servicio.

* Los cargos especiales varían según el horario de entrega.

Desarrollamos nuestros trabajos a pedido para poder entregarlos en óptimas condiciones.

 

Procedimiento en caso de que el destinatario no se encuentre en el lugar:

 

Su envío será entregado en el intervalo de tiempo seleccionado.

Es importante que el cliente verifique que la persona que debe recibir el obsequio se encuentre durante este tiempo, ya que no hacemos intentos múltiples de entrega. En el caso de no encontrarse destinatario en el momento de la entrega, el pedido será entregado a otro residente en el domicilio o en la recepción/portería, vecinos, etc. dejando en constancia la entrega del producto y será esa persona quien asumirá la responsabilidad por el mismo. Se aplicará esta medida, excepto que el cliente indique otras especificaciones.

 

Si estas opciones no son posibles, el obsequio será devuelto a nuestra tienda física para que el cliente lo reclame o pueda programar un nuevo envío con un costo adicional.

 

Y si se tienen dudas sobre el estado de la entrega u otras cosas?

 

Siéntete con la confianza de llamarnos para dar un mejor seguimiento a tu orden y confirmar tu pedido. Te podemos decir con exactitud a qué hora fue entregado tu obsequio y si el Destinatario aceptó a nuestro mensajero.

 

¿Cómo Confirmamos tu Pedido?

 

Al realizar tu pedido, se te dará a escoger diferentes formas de las que podamos contactarte para la confirmación detalles del pedido.

 

En la mayoría de los casos, nos pondremos en contacto contigo dentro de las 3 siguientes horas, dándole seguimiento a tu pedido si es que tu solicitas confirmación.

 

Los pedidos se confirman con el pago anticipado o con el envío del comprobante de la transacción vía e-mail.

 

Sugerimos que re-verifiques todos los datos del pedido enviados por e-mail. La empresa no se hará responsable de las entregas que no se concreten debido a los datos incorrectos provistos por el cliente.

 

Nos reservamos el derecho de modificar o reemplazar los componentes de los productos, que se encuentren descontinuados o sin stock en el momento, por otros de similares características y valor manteniendo la esencia del producto con previo conocimiento del cliente.

 

Tiempo de Flotación de los Globos en Helio?

 

Pregúntenos sobre el tiempo de flotación de cada arreglo. Esto le dará una idea aproximada de cuánto tiempo flotarán sus globos una vez que han sido entregados.

 

Ejemplo: Globos en Látex: Entre 8 y 10 horas ( Si necesita que sea superior el tiempo de flotación, llámenos)

 

Garantía de Servicio al Cliente

 

Garantizamos la entrega del producto que usted haya ordenado en la dirección proporcionada por usted, durante el intervalo de tiempo que haya seleccionado.

 

Priorizamos la puntualidad en la entrega, pero la empresa no se responsabilizará por las demoras debido a las condiciones climáticas, congestionamiento de tránsito imprevisto y/o accidentes que ocurra durante el transporte.

 

Ante situaciones extraordinarias (por ejemplo: mal funcionamiento del timbre/portero, enumeraciones irregulares, etc...), le pedimos que nos informe y nos indique los pasos a seguir en el momento de realizar el pedido. En caso contrario, la empresa no se hará responsable por la entrega no concretada.

 

Y si no cumplen?

 

Si por alguna causa no cumplimos con la garantía de Servicio al cliente, le devolveremos por completo el valor de domicilio del mismo dentro de las 24 horas de la notificación y le obsequiaremos el 30% del próximo pedido.

 

Globos Defectuosos

 

Si algunos globos salieran defectuosos en su arreglo, enviaremos globos de reemplazo dentro de las siguientes 24 horas de la notificación.

(Los globos que cambiamos son los que se desinflen solos, no los rotos)

 

Alquiler de Englobadora

 

Es  necesario:

 

a) Firmar un Pagare 



 b) Pagar el total del domicilio y de artículos adicionales en caso de haberlos solicitado. 



 c) Dejar un depósito por el equipo rentado (40%). Este depósito es reembolsable contra entrega del equipo rentado en las mismas condiciones de funcionamiento que se entrega.

 

Se requiere realizar reservación con 2 a 10 días de anticipación. Dependiendo la temporada